fbpx
AG Noticias
Deportes

Platense brilló en el «Torneo Vendimia» de Colonia Caroya

Platense brilló en el "Torneo Vendimia" de Colonia Caroya

El Club Platense representó a nuestra ciudad en el Torneo Vendimia 2021 organizado por el Club Social y Deportivo Colón, de Colonia Caroya. Contó con la particación de niños de distintos clubes locales.

Platense viajó con 9 categorías que participaron con gran éxito en el tradicional certamen. Cuando decimos que fue exitoso hacemos referencia a que logró conseguir un total de 6 trofeos, tanto en Oro como en Plata.

Las demás categorías, si bien no sumaron trofeos, llegaron a cuartos de final, lo que también fue muy loable.

«Solo me queda agradecer a los papás que viajaron los tres días a Caroya para estar con sus niños. Y fundamentalmente a los clubes locales que nos acompañaron con jugadores que se sumaron a esta travesía. Hablo de Malvinas, Boca, Banfield, San Martín, San Lorenzo, Los Peques y Club Anisacate. El nivel fue muy exigente, con la participación de clubes como Newells de Rosario, Racing, Talleres, River Plate. Hicieron que el nivel fuera altísimo y los chicos estuvieron a la altura de las circunstancias», explicó Javier López.

No fue sencilla la organización del torneo, siguiendo los protocolos para poder competir. Asimismo se llevó adelante con normalidad y posibilitó a los chicos poder volver a las canchas después de tanto tiempo.

A la hora de los agradecimientos, «Tatin» López no deja pasar el momento para agradecer «a la Municipalidad de Alta Gracia, a Pablo Soler; a la Municipalidad de Anisacate, a su Secretario de Gobierno Matías Cuello y a la Empresa de transporte Vesco que nos trasladó todos los días. Y a cada papá que confió en nosotros y que además hizo un gran esfuerzo de tiempo y dinero».

Platense demostró a partir de esta presentación, que el fútbol de Alta Gracia, unido, tiene la capacidad necesaria para ponerse a la par de cualquiera. El fútbol infantil y juvenil de nuestra ciudad tiene un potencial enorme, y quedó demostrado. Fue Platense el nombre del club que nos representó, pero los pibes llegaron desde todos los barrios para que Alta Gracia fuera una vez más embajadora futbolística ante los grandes clubes.

ASOMATE A LA GALERÍA DE FOTOS DE LOS CHICOS QUE NOS REPRESENTARON EN COLONIA CAROYA:

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.