AG Noticias
Nacionales

Los nuevos detalles del plan Procrear

Los nuevos detalles del plan Procrear

Hoy, la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat dio a conocer los detalles del plan Procrear que será relanzado por el Gobierno Nacional.

El Gobierno Nacional ya se prepara para el relanzamiento del plan Procrear. Pensado como una de las herramientas para reactivar la economía en la postpandemia.

La Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, adelantó que se tiene proyectada la construcción de 5.500 nuevas viviendas entre este año y el próximo.

«Vamos a hacer un anuncio muy interesante y que va a entusiasmar mucho, como entre 2012 y 2015, cuando Procrear fue una oportunidad de acceder a la vivienda nueva para muchos argentinos», afirmó en declaraciones radiales.

Bielsa destacó que incluirán «conexiones domiciliarias, mejoramientos, conexiones de gas, lotes con servicios. Los trabajos que demanda una vivienda son muy variados». Además indicó que tendrá un carácter federal con líneas de «refacción de viviendas, ampliación y construcción de viviendas y espacios multiuso».

Fuente: Cba24N

nakasone