AG Noticias
Locales

Pintarán murales en el Centro Vecinal San Martín y 25 de Mayo

La actividad está prevista realizarse este sábado 29 de febrero durante toda la jornada.

La Comisión Directiva del Centro Vecinal de barrios San Martín y 25 de Mayo anuncia esta actividad que se llevará a cabo en los muros de su edificio comunal.

Será el próximo sábado 29 de febrero. Se realizará una «muraleada» en las paredes del Centro Vecinal B° San Martín y 25 de Mayo. La idea surgió a partir de la mesa de jóvenes a quienes les pareció interesante dejar en las paredes del centro un poco de historia y arte.

Algunas propuestas de temáticas que se conversaron rondaron en lo relacionado al ambiente, a los medios de comunicación (porque realizan una revista mensual), a las plazas, a la maratón que se hizo en el barrio. Aunque la temática está prevista que sea libre.

En total, el Centro Vecinal cuenta con 8 paredes de 3 mts x 2 mts aproximadamente (ya están blanqueadas). Ya tienen la pintura y los elementos necesarios para pintar, y ahora… solo resta que lleguen manos solidarias y artísticas que quieran aportar a la idea.

La intención es pasar un día de mucha confraternidad, compartiendo buenos momentos, comida y bebida mientras se realiza la intervención.

nakasone