AG Noticias
Deportes

Fútbol: nuevo amistoso de pretemporada para Deportivo Norte

Será enfrentando a Libertad en partidos que se jugará en el predio de El Casco.

Hoy, desde las 19 horas, estará disputando un encuentro de práctica ante Libertad. Será en el predio de El Casco.

Hoy por la noche, Deportivo Norte tendrá otro capítulo de ensayos pensando en la temporada 2020 de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol.

Luego del partido protagonizado ante Racing (2 a 2 con un andar por momentos muy bueno), hoy jugará su quinto partido de preparación. Será recibiendo en El Casco a Libertad, equipo que milita en la Primera División cordobesa.

Será un partido más informal que el anterior. Está previsto que se jueguen dos encuentros (serían de 60 minutos cada uno), con Reserva y Primera. Buena chance para que el técnico Javier Mammana siga ajustando algunas cuestiones de funcionamiento, sobre todo en el sector defensivo.

También será la oportunidad para que sigan teniendo minutos de fútbol aquellos jugadores que se acoplaron este año al plantel y que necesitan más rodaje junto a sus nuevos compañeros.

Se viene el sorteo

Por otra parte, desde ámbitos de Liga Cordobesa de Fútbol se anunció que este viernes 28, a las 19:30 horas se procederá a realizar el sorteo del Campeonato Oficial de la Primera B cordobesa.

Será un certamen largo y duro, con 20 equipos jugando todos contra todos a dos ruedas, con un solo ascenso y una reválida al finalizar la temporada regular. Dará inicio, de acuerdo a lo estipulado, el sábado 14 de marzo.

nakasone