fbpx
AG Noticias
Actualidad Locales

Personal de Emergencia AG en aislamiento por casos sospechosos de COVID-19

Personal de Emergencias AG en aislamiento por casos sospechosos de COVID-19

Lo informaron desde la institución mediante un comunicado «urgente», dirigido a la comunidad de Alta Gracia. A razón del aislamiento de personal del centro de salud, solo se atenderán urgencias.

El centro de salud, Emergencias AG, emitió un comunicado de urgencia durante esta tarde, explicando la situación por la cual están atravesando. De esta manera, comunicaron que personal de la institución se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo por casos sospechosos de Coronavirus.

Es por esta razón antes nombrada, que la atención que brinda Emergencias se verá afectada. En tanto, solo se atenderá lo urgente y prioritario, reduciendo así las atenciones. Además, todo requerimiento de atención No urgente se brindará mediante atención telefónica. En esta misma línea, los clientes que cuenten con el servicio «Sentite Seguro», se los atendrá mediante la APP y/o consulta virtual.

Desde el centro de salud remarcaron que, » es muy importante que cuando un paciente haga contacto con el personal, de aviso ante un caso sospechoso de COVID-19, si se encuentra en aislamiento o si es un caso confirmado de Coronavirus. Esta es la manera correcta de proteger los recursos humanos para poder seguir dando una respuesta efectiva».

Además, si un paciente cumple con alguno de los diagnósticos anteriormente nombrados y necesite de atención urgente deberá cumplir las siguientes medidas: Uso de barbijo y estar solo.

Por último, desde Emergencias AG ruegan el cuidado de todos, y del personal de salud.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.