AG Noticias
Policiales

Persecución en Villa del Prado: intentaron escapar luego de robar una garrafa

En un incidente que tuvo lugar hoy a las 16:15hs en la localidad de Villa del Prado, la colaboración de los vecinos y la rápida respuesta de la policía resultó en la detención de un joven de 17 años por robar una garrafa. También en el secuestro de elementos que presuntamente habían sido sustraídos.

La alerta se originó en el Grupo de Seguridad de Vecinos, quienes informaron a las autoridades locales sobre dos individuos sospechosos que huían con una garrafa de color violeta. Los individuos fueron divisados por un móvil policial en la calle Sarmiento, donde comenzó una persecución.

Los sospechosos, al percatarse de la presencia policial, intentaron evadir a las autoridades y corrieron hacia una vivienda en construcción habitada. En su intento de escapar, se deshicieron de parte de su vestimenta, incluyendo gorras y buzos. Los vecinos del lugar señalaron la ubicación de los individuos a la policía.

En un momento dado, los individuos intentaron ingresar sin permiso a una habitación de la vivienda en construcción. Fue en ese momento que el personal policial les dio la voz de alto, pero los sospechosos hicieron caso omiso. Uno de ellos comenzó a agredir al personal policial, mientras que el otro optó por darse a la fuga.

Finalmente, los agentes lograron detener a un joven de 17 años de edad y lo trasladaron a la Comisaría de Alta Gracia. Además, se realizó el secuestro de una garrafa de 10 kg de color violeta, así como la vestimenta que los sospechosos habían arrojado durante su huida.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone