AG Noticias
Locales

Perdió la visión de su ojo izquierdo: busca ayuda para no quedar ciega

Claudia Silva

Claudia Silva es una vecina de la ciudad de Alta Gracia. El año pasado, perdió la visión del ojo izquierdo. Ahora, espera reunir dinero para ser operada y no perder totalmente la visión.

«El año pasado se me complicó el ojo izquierdo. Empecé con dolores en ese ojo. Pero los médicos de acá, de Alta Gracia nunca me dijeron cual era el motivo. Lo que me pasó para quedarme sin visión, es que se me saltaron las corneas de ese ojo. Por eso lo perdí.

«Me decían que fue por la diabetes. Porque soy diabética, uso insulina. Se me complicó tanto que en dos meses yo perdí la vista.»

Blanca, amiga de Claudia, cuenta que la situación ha empeorado. Claudia tiene riesgo de perder la visión en el ojo derecho también. «La presión cular le bajó de 58 a 28. Está para una cirugía. Ella ya pasó por laser tres veces.» Además, Claudia agregó que no tiene dinero ni obra social para la intervención quirúrgica que necesita. «El valor de la cirugía es de $150.000 y $20.000 para una inyección. Necesito juntar el dinero cuanto antes, para no perder la vista.»

«Estamos organizando una pollada. La idea es vender pollo con ensalada, a un valor que nos aproxime a la operación. A $1.000, como para acercarnos al total. Mientras tanto, yo voy a poner una urna en potrero para que la gente pueda colaborar.»

Para encargar pollos, escribir al 3547 547056 (Blanca). Ellos contarán con delivery para hacer entrega del pedido. Ver vídeo en vivoAG Noticias.

nakasone