fbpx
AG Noticias
Departamentales

Perdió el control en al autopista y embistió a otro vehículo

Perdió el control en al autopista y embistió a otro vehículo

El hecho ocurrió alrededor de las 10:45 hs de la mañana de hoy en la ruta provincial 38, a la altura de Malagueño. Los conductores de ambos vehículos sufrieron traumatismos varios y fueron trasladados aL hospital Sayago en Carlos Paz.

Un accidente de tránsito tuvo lugar en la ruta provincial 38 km 3,a la altura de Malagueño. En una mañana con chaparrones aislados, una camioneta Honda CVR conducida por una mujer de 76 años perdió el control.

La mujer no logró controlar su vehículo y se desplazó de carril y embistió a un Volkswagen Suran conducido por un hombre de 51 años de San Antonio de Arredondo.

En el lugar trabajó servicio médico diagnosticando a los conductores traumatismo varios. Ambos fueron trasladados hacia el hospital Sayago de Villa Carlos Paz.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.