fbpx
AG Noticias
Policiales

Perdieron el control de la motocicleta y terminaron en el hospital

Perdieron el control de la motocicleta y terminaron en el hospital

El hecho ocurrió durante la madrugada del día de hoy en puente «El Matadero». Ambos jóvenes a bordo del rodado debieron ser trasladados al Hospital Arturo Illia por lesiones.

Mientras corría la madrugada del día de hoy, dos jóvenes fueron protagonistas de un accidente en su motocicleta. Puntualmente el incidente ocurrió en puente «El Matadero», a las 04:20 a.m.

A bordo del rodado menor, una Motomel Bit 110cc color Azul/gris, se encontraban dos jóvenes .En este sentido, quien conducía el vehículo era un joven de 18 años con domicilio en Anisacate. Por otra parte, el masculino era acompañado por una joven de 16 años de B° General Bustos.

Por motivos que aún se desconocen, el joven pierde el control de la motocicleta y terminan ambos tendidos sobre el asfalto. Esta situación es la que observan los efectivos policiales al llegar al lugar. En tanto, se dispuso una ambulancia del servicio Vittal, la cual traslado a los jóvenes a hospital Arturo Illia. Allí se constatan lesiones leves en ambos adolescentes.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.