fbpx
AG Noticias
Departamentales Policiales

Irrumpió en un domicilio rompiendo una ventana y terminó detenido

Irrumpió en un domicilio rompiendo una ventana y terminó detenido

El incidente ocurrió en Barrio Residencias en la localidad de Potrero de Garay. El hombre en cuestión se manifestó de manera violenta y los efectivos debieron reducirlo.

Tan solo quince minutos luego de la medianoche pasaron, cuando personal policial de la jurisdicción de Potero de Garay reciba un llamado por disturbios. El hecho ocurrió en Barrio Residencias 4, en la localidad de Potrero de Garay.

Al momento de que los efectivos llegaron al lugar, observan a un sujeto salir de la vivienda y proceden a entrevistarlo. Es en este punto donde el hombre de 28 años del mismo barrio, se pone violento y es reducido. Según las versiones aportadas por la mujer, dueña de casa, el hombre rompió una ventana y se introdujo a la vivienda. Por esta razón el hombre terminó siendo aprehendido por la policía y permanece a disposición de la justicia.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.