AG Noticias
Actualidad Policiales

Película repetida: dos fiestas desbaratadas durante la madrugada

Policía desbarató una fiesta clandestina en B° Liniers

Las fiestas que quedaron sin efecto, tuvieron lugar en barrio El Golf y barrio Córdoba. Un joven que intento huir en su auto, terminó notificado y con el automóvil a disposición de la justicia.

Durante la madrugada del día de hoy, dos fiestas fueron desbaratadas por las fuerzas de seguridad de la Departamental Santa María. Ambas reuniones clandestinas quedaron sin efecto y alrededor de 35 personas quedaron notificadas. Los dos procedimientos quedaron a disposición de la Justicia la cual determinará las sanciones correspondientes.

En primer lugar, una de las reuniones clandestinas tenía lugar en Barrio El Golf. La acción comenzó luego del aviso de los Inspectores Municipales de seguridad ciudadana, sobre el desarrollo de la fiesta. En tanto, personal policial se comisionó al lugar, alrededor de la 01:30 de la madrugada de este domingo.

Una vez en la vivienda, los agentes de seguridad entrevistaron a un sujeto de 61 años, dueño de casa. El mismo se encontraba realizando una reunión con 20 participantes, incumpliendo con las disposiciones del COE. Entre los presentes se identificaron masculinos y femeninos de diferentes edades. Además, uno de los invitados intentó darse a la fuga, evadiendo el control municipal. Sin embargo, la acción resultó negativa y el vehículo del joven terminó secuestrado y a disposición de la justicia.

Asimismo, otra fiesta clandestina tuvo lugar en Barrio Córdoba. La misma quedó desbaratada bajo la misma modalidad en el accionar de las fuerzas de control. Inspectores municipales y personal de la Departamental Santa Maria fueron quienes dejaron sin efecto la reunión.

En el lugar del hecho, un joven de 22 años es entrevistado para dar cuenta del cometido. Dentro de la vivienda son contabilizados 15 jóvenes, entre masculinos y femeninos. Acto seguido, los agentes labraron el acta de constatación bajo la caratula de incumplimiento de las disposiciones del COE. El acontecimiento quedó en manos de la justicia la cual determinará las sanciones correspondientes para los partiipantes.


Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone