AG Noticias
Locales

Pedrito, el primer bebé del año de Alta Gracia

Pedrito, el primer bebé del año de Alta Gracia

Pedrito nació en el Sanatorio Alta Gracia a las 3 y 25 de la madrugada del 1 de enero de 2021. Su nombre completo es Pedro Guajardo Longoni.

Pedrito. El Sanatorio Alta Gracia recibió en la madrugada del primer día del año a Pedro Guajardo Longoni, primer bebé del 2021 nacido en nuestra ciudad. Es el segundo hijo de María Longoni y Elías «Cocó» Guajardo.

La noticia fue confirmada a Punto 11 por el doctor Walter Schuster, médico obstetra del nosocomio local, quien dijo: “Era un embarazo a término, de 39 semanas, y fue un parto normal. Nació un varoncito de 3 kilos 450 a las 3 y 25 de la madrugada».

¿Cómo se desencadenó todo?. «Estábamos en la casa de mi hermano y empezó con contracciones, eran cerca de las 12, y a la 1 decidimos venir al Sanatorio, comenzaron los trabajos de parto hasta que llegó Pedrito», dijo entre risas, muy feliz el papá, tras agregar que la mamá está en perfectas condiciones

«Fue un parto muy lindo. Nos alegró a todos los que estamos en la sala. Y destaco el trabajo de las enfermeras que estuvieron en el parto; y de la doctora Peralta, la neonatología que recibió al bebé», manifestó el doctor.

También le dio un significado especial a este alumbramiento en este tan esperado nuevo año: «Es como poner la esperanza en este niño que nació» dijo emocionado.

Fuente y fotos: Punto 11

nakasone