fbpx
AG Noticias
Nacionales

Parte un vuelo más a China para traer 1 millón de dosis de Sinopharm

Parte un vuelo más a China para traer 1 millón de dosis de Sinopharm

El vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá este martes a las 12.50 horas desde Ezeiza. Las dosis que traerá se utilizarán para completar los esquemas de vacunación.

Argentina recibirá un millón de vacunas más de Sinopharm. Este martes a las 12.50 horas despegará un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Beijing para traer las dosis.

De esta manera, el país habrá alcanzado las 10 millones de dosis de vacunas.

El vuelo, bajo el número AR1050, tendrá una escala en Madrid y el regreso al país está estimado para el próximo jueves a las 19.10.

Según adelantó el Gobierno Nacional, el millón de dosis se utilizará como segunda aplicación para completar los esquemas de vacunación de los ya vacunados.

Este nuevo cargamento de 1 millón de dosis se suma al otro millón que terminará de arribar este miércoles, y que ya tuvo dos arribos en los últimos días: ayer por la tarde aterrizó el vuelo AR1051 con un cargamento de 371.200 dosis; y otras 384.000 llegaron el domingo también transportadas por Aerolíneas Argentinas.

FUENTE: CBA24n

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.