AG Noticias
Policiales

Parque San Juan y Cámara: Desarmaron dos kioscos de venta de droga en la ciudad

Parque San Juan y Cámara: Desarmaron dos kioscos de venta de droga en la ciudad

El tema de la venta de droga en Alta Gracia cada tanto es noticia en cuanto a procedimientos policiales. Esta vez, fue en dos barrios: Parque San Juan y Cámara.

Droga en Alta Gracia. En colaboración con el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo dos irrupciones que resultaron en el decomiso de drogas ilícitas en el departamento Santa María.

Este operativo está relacionado con el allanamiento realizado el pasado viernes en nuestra ciudad por la FPA, donde una organización familiar dedicada al narcomenudeo fue detenida.

A posterior, las autoridades solicitaron una orden judicial para registrar dos domicilios ubicados en calle Bahía Blanca al 400 de barrio Cámara y calle 14 al 300 de Parque San Juan. Durante el minucioso operativo, los efectivos de la Fuerza incautaron varias dosis de marihuana y otros elementos de relevancia para la causa.

Autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno dispusieron la remisión de lo incautado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone