AG Noticias
Actualidad

Parque del Virrey sin agua por rotura de un caño

Parque del Virrey sin agua

El barrio altagraciense de Parque del Virrey se encuentra sin agua a razón de la rotura de un caño.

En estos momentos, el barrio Parque del Virrey se encuentra sin servicio de agua potable. La empresa COSAG debió cortar el suministro de este servicio debido a la rotura de un caño Por esta razón se solicita a los vecinos que cuiden el agua ya que se está evaluando la gravedad de la problemática.

«En Parque del Virrey se ha roto un caño que provee el agua en el barrio. Estamos valorando los daños para poder informar cuándo volverá el servicio», aseguraron desde la Cooperativa de la ciudad. Además agregaron «Este daño nos toma de sorpresa porque no ha habido tormentas ni consumo excesivo».

Es así que por el momento no se conoce cuándo se normalizará el servicio. Todo dependerá de lo que arroje la valoración de la rotura, que está realizando el personal de la firma.

Recordamos que hace algunos días, la ciudad sufrió un corte total del servicio durante algunas horas a causa de un operativo de conexión de nuevas cisternas a la red distribuidora de agua potable. En consecuencia, esto permitiría multiplicar el volumen de reserva del líquido elemento, para toda la ciudad.

nakasone