AG Noticias
Locales

PAMI Alta Gracia: guardias especiales y recomendaciones para los afiliados

Desde la delegación de PAMI Alta Gracia informan sobre la atención a sus afiliados y recomiendan quedarse en sus hogares.

La Delegación de PAMI Alta Gracia y Zona informó que se sostiente el servicio de guardias mínimas exclusivas para casos puntuales o de suma urgencia.

«El objetivo es cubrir las necesidades de urgencia de los afiliados, pero siempre poniendo el acento que para todo lo que no sea urgente, el trámite pueden hacerlo desde la casa, o enviando a un tercero», explican desde la delegación local de la obra social de los jubilados y pensionados.

Los afiliados a PAMI son el principal grupo de riesgo en el marco del COVID-19 y por ello, desde el organismo se han habilitado líneas telefónicas de excepción para que puedan canalizarse las dudas y trámites. «Tienen que quedarse en sus casas, no exponerse. Los queremos en sus hogares, y si tuvieran que hacer algún trámite, lo ideal es buscar un familiar o alguien más que se los haga, y que ellos no salgan», explican.

A modo personal y presencial en la delegación PAMI local se atienden EXCLUSIVAMENTE los siguientes trámites:
ONCOLÓGICOS
TRASLADOS
MEDICACIÓN VÍA EXCEPCIÓN
ÓRDENES DE PRESTACIÓN
FISIATRÍA
HIGIÉNICOS ABSORBENTES (Por primera vez)
DIETOTERAPÉUTICOS (Por primera vez)
MEDICAMENTOS SUBSIDIO SOCIAL (Por primera vez)
La atención es de lunes a viernes de 8 a 14 horas, y se recuerda que la renovación de medicación sigue siendo automática.

PARA CONSULTAS TELEFÓNICAS, PODRÁN COMUNICARSE (EN EL HORARIO DE ATENCIÓN) A LOS TELÉFONOS

432755 Y 432750

nakasone