AG Noticias
Actualidad Departamentales

Nico Sattler y Chino Herrera de Q’Lokura entregaron donaciones al Hogar Elpidio González

Los referentes del grupo cuartetero Q’Lokura, Nico Sattler y Chino Herrera, hicieron entrega de distintas donaciones al Hogar Elpidio González de Despeñaderos.

En la jornada del viernes, la Municipalidad de Despeñaderos recibió una visita más que especial. Esto fue a razón de que los cantantes líderes de Q’Lokura, Nico Sattler y Chino Herrera, se hicieron presente para la entrega de donaciones.

Las mismas fueron conseguidas con el dinero recaudado mediante el show solidario y online, que brindaron días atrás a través de la plataforma «Artistas en Vivo«.

«Los chicos nos dejaron 12 bidones de 5 litros de alcohol etílico, 1000 barbijos y 50 máscaras que fueron destinados al Hogar de Ancianos Elpidio González».

Expresaron desde el Municipio.

En dicho acto, además estuvieron presentes: Fernando Mina, director del hogar de ancianos «Elpidio González»; Luciano Blázquez de Artistas en Vivo; la legisladora departamental Carolina Basualdo; y el Intendente a cargo de Despeñaderos David Boaglio.

Recordemos que semanas atrás Q’Lokura supo brindar un baile online a beneficio. El mismo fue a través de la plataforma digital «Artistas en Vivo«.

Dicha presentación, en su momento, se realizó a través de la plataforma «Artistas En Vivo«, donde se debía abonar, previamente, un ticket virtual de $100.

nakasone