AG Noticias
Locales

Pablo Soler: «Vamos a tener la presencia de La Beriso»

Pablo Soler y la propuesta para las vacaciones de invierno: "Planificando y pensando en actividades para toda la familia"

La primicia la anunció Pablo Soler a AGNoticias en la mañana de hoy. La banda nacional se presentará el 10 de octubre en Alta Gracia.

En diálogo exclusivo con el Secretario de Gestión Pública, Turismo, Cultura y Deportes, Pablo Soler, anunció algunos espectáculos que llegarán en los próximos meses al Cine Teatro Monumental Sierras.

Luego del exitoso fin de semana con la presencia del Indio Rojas y la Clave, la gestión de Soler sigue proyectando hacía adelante.

«Este fin de semana vamos a tener a Bagglieto y Vitale ya con entradas agotadas» contó el Secretario. Además precisó que en un principio solo habían alquilado la parte baja del Teatro, sin embargo las entradas se agotaron rápidamente y alquilaron también la primera planta.

Más artistas de trayectoria nacional e internacional

El próximo 18 de septiembre, Las Pastillas del Abuelo también estarán en Alta Gracia. «La gente lo ha tomado con gran agrado» destacó Soler.

Por otro lado, el domingo 10 de octubre La Beriso se presentará en el Cine Teatro Monumental Sierras, lo anticipó el Secretario. «Tantas veces hemos intentado contratarlos para las Colectividades y no hemos podido» se sinceró.

Los protocolos y los cuidados

La pandemia no acabó y los protocolos de bioseguridad se deben seguir cumpliendo a rajatabla. En este sentido Pablo Soler indicó que se realiza un trabajo en conjunto con Defensa Civil para garantizar la protección de la gente.

Con las medidas vigentes hoy, el Cine Teatro Monumental Sierras tiene una capacidad de 550 personas.

Mirá la nota completa
nakasone