AG Noticias
Locales

Pablo Soler: «Estamos teniendo llamados de muchos productores»

De esta manera lo detalló a «Tus Mañanas en Ag», Pablo Soler, Secretario de Gestión Pública, Turismo, Cultura y Deportes. Además indicó cuales son las obras y shows que llegarán durante este mes de agosto a la ciudad.

Mientras los contagios de Coronavirus mermaron y la vacunación sigue avanzando a la largo y ancho del Argentina; la «Normalidad» que antes conocíamos comienza a tener su regreso. En este sentido, el día de ayer se informó que el Cine Teatro Monumental Sierras volverá a a brillar con obras y shows este mes de agosto.

«Nuevamente tenemos la buena noticia de que reabrimos las puertas del Cine Teatro Monumental Sierras con el nuevo aforo y las nuevas disposiciones que ha sacado la Provincia de Córdoba. Ya se han acercado varios productores así que vamos a tener ya que vamos a tener un aforo del 40% lo que nos da una cantidad de 540 butacas. Tenemos confirmación de que le día 14 va a estar el Flaco Pailos con el show que hace habitualmente del Pailos Bar. El día 21 vamos a tener la Calve Trio con la invitación especial del Indio Rojas y varios artistas locales invitados; y el día 28 tenemos la confirmación de Vaglieto- Vittale. Por el momento solo tenemos la confirmación de la grilla de agosto», indicó Soler.

Y añadió, «Tenemos la suerte de tener un teatro con una gran cantidad de butacas y esta disposición que dice que los teatros pueden abrir con el 40% del aforo hace que el Cine Teatro Monumental Sierras sea muy solicitado por muchos productores así que estamos teniendo llamados de todas partes.»

nakasone