AG Noticias
Policiales

Otra vez caballos sueltos: una moto chocó y dos personas resultaron heridas

Otra vez caballos sueltos: una moto chocó y dos personas resultaron heridas

Otra vez tenemos que hablar de un accidente de estas características. Una moto colisionó contra un caballo que estaba suelto sobre el camino a La Paisanita. El animal falleció y las dos personas se encuentran internadas.

Otra vez se registró la presencia de animales sueltos en las rutas y calles. Esta vez ocurrió en el Camino a La Paisanita y terminó con dos sujetos heridos luego de impactar su moto con un caballo.

El hecho se produjo el pasado 15 de agosto alrededor de las 22:00 horas. Allí, una moto  Cerro 150cc conducida por dos hombres, uno de 46 años y otro de 48 años embistieron al animal que se encontraban sobre el camino. Tras el impacto el animal murió.

Trabajaron en el lugar una dotación de bomberos quienes asistieron a estas dos personas y los trasladaron al Hospital Illia con diversos traumatismos. Más tarde, se hizo presente el dueño del equino. El hombre es de barrio Tiro Federal y este luego trasladó al animal. 

AG Noticias dialogó con la hermana de uno de los damnificados y la misma expresó: «Totalmente hartos de hacer notas sobre este tema. Esta vez me toco de cerca y muy feo. Hasta cuando animales sueltos, hasta cuando dueños irresponsables. Dos personas internadas con traumatismos graves y un animal muerto. Nadie cobra multas, nadie se responsabiliza por los daños. Ellos van a estar días y días sin poder trabajar, con una lista de medicamentos y sin obra social. ¡Exigimos respuestas!».

Estos tipos de accidentes se siguen repitiendo y los vecinos aún no obtienen respuestas. Recordemos que en el mes de julio, también un caballo murió tras ser embestido por un auto. Fue en sentido a Alta Gracia- Anisacate a la altura del Parque Industrial.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone