AG Noticias
Educación

Con gran éxito se desarrolló una nueva Expoeducativa

Con gran éxito se desarrolló una nueva Expoeducativa

Tal y como sucedió el año pasado, más de 1000 estudiantes de 12 escuelas secundarias participaron de la Expoeducativa 2023.

Durante este martes 15 de agosto, más de 1000 estudiantes de 12 escuelas secundarias participaron en una nueva ExpoEducativa organizada por la Dirección de Educación dependiente de la Secretaria de Gestión Pública del Gobierno de Alta Gracia.

Con gran éxito se desarrolló una nueva Expoeducativa

Con la presencia del Intendente Marcos Torres, la Viceintendenta Cristina Roca, el Ministro de Empleo y Formación Profesional Facundo Torres y el Director de Educación Rodrigo Martínez se realizó la ExpoEducativa 2023, donde 1000 estudiantes pudieron conocer la propuesta académica de 20 instituciones universitarias de Alta Gracia y la Provincia.

Al mismo tiempo, participaron de talleres dictados en forma simultánea en el Cine Monumental Sierras, Casa de la Cultura y Plaza Solares, que estuvieron a cargo de la UNC, Ministerio de Empleo, Escuela de Turismo, Armada Argentina, Policía de la Provincia, entre otras instituciones.

La misma ya es un clásico de nuestra ciudad y año tras año intenta sumar más propuestas académicas. De hecho, el año pasado los alumnos contestaron una encuesta y la mayoría mostró su satisfacción con la Expo y charlas. Como así también los estudiantes manifestaron encontrar la información buscada.

nakasone