AG Noticias
Departamentales

Organizan gran Feria Americana de ropa, calzado y objetos en Villa La Bolsa

Organizan gran Feria Americana de ropa, calzado y objetos en Villa La Bolsa

Feria. Jóvenes que trabajan dentro del espacio Participación Vecinal de Villa La Bolsa tienen previsto para este domingo este evento en Plaza Amistad de barrio Cerritos.

Así como anteriormente se reunieron y trabajaron mancomunadamente en otra participación solidaria, los jóvenes pertenecientes a Participación Vecinal de Villa La Bolsa organizan este domingo una gran Feria Americana.

Este espacio político y social, que tomará parte de las elecciones proponiendo a Liliana Flores como candidata a Jefa Comunal hace ya bastante tiempo viene proponiendo este tipo de actividades. Alguna vez fueron funciones de cine al aire libre, en otras oportunidades festivales solidarios para los niños, y ahora esta Feria Americana donde los interesados podrán conseguir ropa, zapatos y todo tipo de objetos.

«Son los mismos chicos que organizaron la «Fiesta de la Familia», también en la plaza de Cerritos. Ellos apuestan a habitar las plazas con música , juegos, colores, mateadas y compañerismo», indicaron desde Participación Vecinal.

La actividad está prevista en la Plaza Amistad, de barrio Cerrito mañana domingo a partir de las 15 horas.

nakasone