AG Noticias
Internacionales

Operaron a Joaquín Sabina por un golpe en la cabeza tras la caída del escenario

Este jueves, operaron al cantautor español Joaquín Sabina por un golpe en la cabeza que sufrió la noche del miércoles tras caerse del escenario cuando ofrecía un recital junto a Joan Manuel Serrat en Madrid.

De acuerdo a El País, intervinieron a Sabina de urgencia por un traumatismo intracraneal y estará dos días en observación. Ayer, la promotora del evento había dicho que el artista había sufrido «pequeñas fracturas» en un hombro.

El miércoles a la noche, a media hora de iniciarse el recital en el WiZink Center de Madrid, el cantante cayó desde el escenario unos dos metros hasta el piso que separa la tarima del público.

El cantante tuvo que ser retirado en una camilla, mientras el público aplaudía. Varios minutos después, salió al escenario en una silla de ruedas junto a Serrat para anunciar que se cancelaba el recital porque «con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital».

«Estas cosas solo me pasan en Madrid», bromeó Sabina. Anteriormente sufrió otros percances durante recitales en la capital española. En 2014 acortó un show al sentirse indispuesto y en 2018 se quedó sin voz en pleno recital. El del miércoles era el último concierto de la gira «No hay dos sin tres» de Serrat y Sabina.

nakasone