fbpx
AG Noticias
Locales

Obras privadas: habilitan formulario para trasladarse y poder trabajar

Se trata de un formulario online que debe ser completado tanto por el responsable de la obra, como por los empleados. También se habilitó un número de WhatsApp.

La Municipalidad de Alta Gracia dio a conocer el formulario online que autoriza a responsables y empleados de obras privadas, a volver a trabajar.

El mismo, como se dijo anteriormente, debe completarse tanto por el o los responsables de dicha obra; como así también por los empleados.

Entre los items a completar, ademas de datos personales y de contacto, se encuentran:

  • Descripción de la tarea/obra
  • Superficie en metros cuadrados
  • Rubro (pintura, gas, albañilería, plomería, etc)
  • Cantidad de trabajadores en la obra

Recordemos que desde el COE Regional Alta Gracia, se dispuso que en las obras privadas se podrá trabajar de 8 a 16 horas. Además se deberá cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas.

A continuación compartimos el link del formulario:
https://altagracia.gob.ar/obras-privadas/

A su vez, el municipio también habilitó un línea de WhatsApp, para poder completar la autorización: (3547-502178).

Cabe aclarar, que dicho formulario solo es válido mientras dure la pandemia por Covid-19; y el mismo no representa la habilitación municipal de obra, ni permiso de edificación, ni final de obra.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias