AG Noticias
Informe diario

Nuevo pico de casos en Alta Gracia: 353 casos en 24 hs

Nuevo pico de casos en Alta Gracia: 353 casos en 24 hs

Contagios diarios. Este miércoles, las cifras alarmaron más que nunca. El total de casos diarios de Covid 19 llegó a 353. Los números continúan subiendo.

Nuevamente las cifras del balance diario encienden las alarmas, que en realidad nunca se apagaron. Este miércoles en nuestra ciudad se confirmaron 353 nuevos casos de Covid. Un número que sin dudas alerta a la ciudad desde el inicio de la pandemia.

Con estos 353 casos, el total desde que comenzó la pandemia alcanza la cifra de 11616 casos acumulados. De este total, un 90% ya están recuperados.

En el desglose de esta información diaria y sus cifras, 320 pacientes son adultos, 192 de sexo femenino, 128 de sexo masculino. 33 pacientes son menores de edad, 21 de sexo femenino y 12 de sexo masculino. Los pacientes se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario. Además, 2 pacientes se encuentran internados en el hospital regional en sala común.

De estos nuevos casos, 210 pacientes tiene  nexo con otros positivos y 143 tienen nexo epidemiológico en estudio.

En el día de la fecha se reportaron 12 altas.

Recordemos que cumplir con los protocolos y las medidas de bioseguridad es responsabilidad de todos.

La cantidad de casos reportados por el Municipio podrían diferir de los números comunicados en el Informe Provincial, por la carga de trabajo de sus laboratorios y equipos de salud.

Todos los casos que serán informados, serán validados en conjunto con las autoridades del Hospital Illia, del COE8 y de la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia, siendo información oficial conjunta.

Nuevo pico de casos en Alta Gracia: 353 casos en 24 hs
nakasone