AG Noticias
Policiales

Nuevo capítulo: dos fiestas clandestinas desbaratadas esta madrugada

Nuevo capítulo: dos fiestas clandestinas desbaratadas esta madrugada

Las fiestas que quedaron sin efecto tenían lugar en una vivienda de calle Dorrego y otra en calle Ecuador. Cerca de 40 jóvenes fueron identificados.

Mientras las aperturas y flexibilizaciones comienzan a abrirse paso, las «fiestas clandestinas» son un clásico de fin de semana. El nuevo capitulo comenzó este viernes por la madrugada en calle Dorrego. En el domicilio participaban 18 personas entre masculinos y femeninos. Además, alrededor de las 03:30hs se sumó Seguridad Ciudadana y personal policial de la Departamental Santa María. Sin embargo, estos últimos llegaron para acabar con la fiesta y labrar el acta de constatación correspondiente que luego se entregó a la Unidad Judicial. En dicha acta se manifiesta el incumplimiento de las disposiciones de emergencia para la prevención del contagio.

Por otra parte, los agentes de seguridad de ambos bloques, concurrieron a una segunda fiesta que se desarrollaba. Dicha reunión tenía lugar en calle Ecuador y contaba con la presencia de 20 personas. Por esta razón, se entrevistó a la dueña del domicilio, quien cerró la noche con un acta de constatación por incumplir las disposiciones de emergencia.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone