fbpx
AG Noticias
Actualidad Locales

Nuevas Asambleas Participativas de niños, niñas y adolescentes

asambleas participativas de niños niñas adolescente

El Gobierno de Alta Gracia anuncia que se desarrollarán en los próximos meses las Asambleas Participativas de niños, niñas y adolescentes. Se trabajará en formato virtual y con reuniones cada quince días.

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia invita a las nuevas Asambleas Participativas de niños, niñas y adolescentes que se desarrollarán en los próximos meses. En esta oportunidad, se realizarán con un formato virtual.

Las Asambleas desde hace siete años se realizan en conjunto a escuelas y con el acompañamiento del Consejo de la Niñez y Adolescencia de Alta Gracia.

Este año, se trabajará en un espacio de encuentro, recreación y promoción de derechos en forma virtual. Se llevarán a cabo actividades periódicas online y reuniones quincenales con jóvenes, niños y niñas.

Se habilitará un usuario en redes sociales para la interacción, y se facilitará actividades en formato papel, para aquellos que no posean conectividad.

En esta primera oportunidad, la actividad consiste en que los niños, niñas y adolescentes cuenten en diversos soportes «¿Qué estamos haciendo en la pandemia?». Pueden utilizar videos, audios, dibujos, etc.

Quienes quieran participar, pueden enviar sus producciones completando el siguiente formulario: https://forms.gle/tMNcozDTauUe5vob8. O bien entregarlos a Casa de la Cultura, ubicada en España 60, de 8 a 14hs de lunes a viernes.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.