AG Noticias
Actualidad Locales

Nuevas Asambleas Participativas de niños, niñas y adolescentes

asambleas participativas de niños niñas adolescente

El Gobierno de Alta Gracia anuncia que se desarrollarán en los próximos meses las Asambleas Participativas de niños, niñas y adolescentes. Se trabajará en formato virtual y con reuniones cada quince días.

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia invita a las nuevas Asambleas Participativas de niños, niñas y adolescentes que se desarrollarán en los próximos meses. En esta oportunidad, se realizarán con un formato virtual.

Las Asambleas desde hace siete años se realizan en conjunto a escuelas y con el acompañamiento del Consejo de la Niñez y Adolescencia de Alta Gracia.

Este año, se trabajará en un espacio de encuentro, recreación y promoción de derechos en forma virtual. Se llevarán a cabo actividades periódicas online y reuniones quincenales con jóvenes, niños y niñas.

Se habilitará un usuario en redes sociales para la interacción, y se facilitará actividades en formato papel, para aquellos que no posean conectividad.

En esta primera oportunidad, la actividad consiste en que los niños, niñas y adolescentes cuenten en diversos soportes «¿Qué estamos haciendo en la pandemia?». Pueden utilizar videos, audios, dibujos, etc.

Quienes quieran participar, pueden enviar sus producciones completando el siguiente formulario: https://forms.gle/tMNcozDTauUe5vob8. O bien entregarlos a Casa de la Cultura, ubicada en España 60, de 8 a 14hs de lunes a viernes.

nakasone