fbpx
AG Noticias
Departamentales

Nueva sala para el Jardín de Infantes de San Clemente

Nueva sala para el Jardín de Infantes de San Clemente

El Ministerio de Educación de la Provincia inauguró en la localidad de San Clemente una nueva sala para el Jardín de Infantes Presidente Yrigoyen.

En la jornada del viernes 6, el coordinador provincial de los programas Aurora y FODEMEEP, José Peralta, visitó la localidad de San Clemente.

Esto fue con motivo de inaugurar, junto al Presidente Comunal, Ramón Antonio López, y la directora general de Educación Inicial, Edith Flores, la sala con núcleo sanitario en el Jardín de Infantes Presidente Yrigoyen.

Dicha obra significó una inversión, por parte del Gobierno de Córdoba, de 1.292.000 pesos.

Nueva sala para el Jardín de Infantes de San Clemente
Nueva sala para el Jardín de Infantes de San Clemente
Más aulas en toda la provincia

El Programa Aurora impulsa un acuerdo voluntario entre municipios y comunas, que ponen la mano de obra, y la Provincia que pone los recursos financieros.

Gracias a este convenio, la Provincia ha podido construir 1.305 aulas y salas y cuenta con otras 390 en obras o en proceso de ejecución en escuelas provinciales.

Estos trabajos, impulsados por el Gobierno, tienen el objetivo central de cumplir con la ley de obligatoriedad de ofrecer servicios educativos de gestión estatal.

De esta manera se busca completar la cobertura del nivel inicial, la expansión de la jornada extendida en el primario y continuar ampliando las escuelas secundarias en todo el territorio provincial.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias