AG Noticias
Cultura

Noche en los Museos: la innegable propuesta para este sábado

Noche en los Museos: la innegable propuesta para este sábado

La Municipalidad de Alta Gracia invita a disfrutar de una nueva noche de los museos. Será el sábado 16, desde las 19:30 hasta las 00 hs. Son 4 los museos que abren sus puertas al público con diferentes e interesantes propuestas

Este sábado, la ciudad se teñirá de historia y cultura con la «Noche en los museos». Esta hermosa propuesta le da la oportunidad a los vecinos y turistas de disfrutar una hermosa noche recorriendo 4 puntos. Comenzará a las 19: 30 hs. y finalizará a las 00.

Grilla de actividades

Visitas: 20hs y 20:45hs.

21:30hs. Viajamos con el Che: Proyección film «Diario de motocicleta» (las reservas se podrán hacer telefónicamente al museo, el mismo sábado a partir de las 15hs. / Teléfono: 3547660526) – Cupo 30 personas.

  • Museo Casa de Manuel de Falla

Recital de piano y xilófono del dúo Tempo Fire: Mario Cardozo y Marcos Peralta + «Gitanerías» baile flamenco: Mónica Reyna y Amira Rabendo.

“Güiro y el Gran Tesoro Comechingón”: serie animada, ambientada en el siglo XVI, que narra las aventuras de Güiro, un aborigen comechingón que tendrá que defender de la ambición europea, un valioso tesoro escondido en el Cerro Uritorco.

“Güiro y el Gran Tesoro Comechingón” es también la historia de la fundación de Córdoba, contada desde las visiones nativa y española, fusionando los hechos históricos con los mitos y leyendas generados alrededor de ellos.

Casas productoras: El Birque Animaciones – Mikrometrajes. Duración aproximada de 35 minutos. Horario de proyección: 20hs – 21hs – 22hs – 23hs.

Se viene «La Peña del Dubois» con las presentaciones de: Grupo de adultos de la Escuela Municipal «Mario Cornejo», y los cantores José Díaz, Mario Siandro y Nahuel Siandro.

Noche en los Museos: la innegable propuesta para este sábado
Noche en los Museos: la innegable propuesta para este sábado
nakasone