AG Noticias
Deportes

Noche de fútbol: Deportivo Norte recibe a Lasallano buscando seguir arriba en la tabla

Noche de fútbol: Deportivo Norte recibe a Lasallano buscando seguir arriba en la tabla

Esta noche, Deportivo Norte recibirá a Deportivo Lasallano. Será uno de los partidos más importantes de una nueva fecha de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol. SERÁ TRANSMISIÓN DE AGNOTICIAS.

Enfrentar a Lasallano siempre es un buen desafío para cualquier equipo, y hoy por la noche el Depo lo recibirá en el Gigante de las Vías. Será desde las 21:30 en el marco de la sexta fecha del campeonato.

Hasta el momento, Deportivo Norte es el único escolta de Villa Azalais. Ha sumado hasta el momento 13 de los 15 puntos que se pusieron en juego, producto de 4 victorias y 1 empate. Tiene 10 goles a favor y tan solo 1 en contra (de penal, ante Bella Vista).

Esta noche, desde las 21:30 y con arbitraje de Martín Veliz, los dirigidos por Javier López y Julio Ceballos buscarán seguir en la buena senda, y continuar prendidos en lo alto de la tabla.

«Equipo que gana suele no tocarse», expresó el técnico merengue a AGNoticias. Esto indicaría que los mismos once que salieron a la cancha para jugar ante Defensores Central Córdoba serían los que inicien el partido ante Lasallano esta noche.

Así, Deportivo Norte formaría con Güizzo; Miralles, Godoy, Illanes y Alexis Rudulfo; Romero, Oliva, Agustín Rudulfo y Verón; Juncos y Pesci.

El resto de la jornada tendrá estos partidos: Defensores Central Córdoba – Bella Vista; Deportivo Alberdi – Talleres; Las Flores – Calera Central; All Boys – El Carmen; Defensores Juveniles – Villa El Libertador; Independiente – La Unión; Villa Azalais – Juvenil Barrio Comercial; Medea – Deportivo Banfield y Unión Florida – Villa Siburu. Todos los partidos se jugarán mañana sábado, menos el de Villa Azalais y el de Deportivo Norte que se disputarán esta noche.

El partido será transmisión de AGNoticias, a través de nuestro facebook live, con los relatos de José Montoya, los comentarios de «Toto» Gamero y los aportes de Luly Heredia.

nakasone