AG Noticias
Deportes

Noche boxeo, velada con promesa de KO en Microestadio de Voley

Noche boxeo, velada con promesa de KO en Microestadio de Voley

El boxeo volverá a tener una noche de buen nivel este viernes en Alta Gracia. La velada, que tendrá dos combates entre profesionales, significará el retorno a los cuadriláteros de Adolfo «Fofi» Moreschi. Será este sábado 5 de noviembre.

Es así, luego de un intervalo, «Fofi» volverá a calzarse los guantes y subirá al ring. El más importante de los pugilistas profesionales que ha tenido Alta Gracia durante los últimos años retornará y en su regreso enfrentará al natural de Lobos, Matías Díaz.

Para Moreschi será su 17º presentación en el campo rentado (tiene 11 ganadas y 5 perdidas). Su rival en tanto, ostenta un palmarés de 17 peleas, de las cuales ganó 8, perdió otras tantas y empató 1. El combate será en el marco de la categoría Super Welter.

En el otro combate entre profesionales, el semifondo tendrá como protagonista al «Polaco» Gonzalo Corinaldesi, enfrentando al cordobés capitalino Lucas Hernán Ullúa. Para Gonzalo, será su novena presentación. Combatirán en el ámbito de los Super gallos.

Este sábado 5 de noviembre será la cita con el buen boxeo. La noche en el Microestadio Municipal de Voley (José Hernández y Agustín Aguirre) dará inicio oficial a las 21:30, con cinco peleas entre amateurs. Las entradas están a la venta, y se avisa que habrá cupo limitado por lo que se recomienda conseguirlas con anticipación. Las bocas de venta son la Estación Axxión El Crucero, Centro Active y Casa Passera.

nakasone