fbpx
AG Noticias
Sin categoría

Neymar y Mbappé tienen para rato en el PSG

Fascinado el presidente del PSG elogió a sus estrellas Neymar y Mbappé por el partido jugado ayer contra el Atalanta, y aseguró que continuarán en su club por un largo rato.

Naturalmente eufórico, Nasser al-Khelaifi hizo pública su felicidad después de la clasificación agónica del PSG a las semifinales de la Champions League después de 25 años. «Es un día muy especial, magnífico. Es algo que necesitábamos para cambiar la mentalidad y por eso estoy orgulloso y les agradezco a los jugadores, a todo el personal», dijo el presidente del club.

El millonario qatarí agregó: «No fue sencillo luego de que se suspendiera la Ligue1, pero mostramos una gran mentalidad. Esto es algo histórico. Vamos a celebrar esta noche y desde mañana pensaremos en las semifinales. No pensamos en la final, pero el objetivo es llegar muy lejos. En ese sentido, insisto: esto es muy importante para cambiar la mentalidad de los jugadores, del equipo y de los medios también porque todos dudaban del Paris Saint Germain, e hicimos algo maravilloso».

Para conseguirlo, claro, fueron determinantes las dos principales estrellas: Neymar, figura del partido, y Kylian Mbappé, quién volvió de su lesión y jugó la última media hora. Dos cracks que siempre están en boca de otros gigantes europeos. Pero…

Ney, con Kylian, es uno de los mejores jugadores del mundo, está entre los tres mejores. Neymar fue el hombre del partido, tuvo un gran encuentro. Él y Kylian nunca se irán, se quedarán en el PSG«, afirmó con seguridad Al-Khelaifi.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.