AG Noticias
Ciencia-y-Tecnología

¿No tenés Netflix?, mirá estas alternativas

netflix alternativas

Acá te mostramos otras alternativas gratuitas a la plataforma de streaming audiovisual paga Netflix. Ahorrá y entretenete.

Con estas plataformas alternativas a Netflix, podés ahorrar dinero y seguir con el entretenimiento. El streaming audiovisual se volvió fundamental en esta cuarentena.

Pluto TV

Es propiedad de ViacomCBS y cuenta con contenidos de CNET, CBS y Viacom. 

La compañía fue fundada en 2013 y tiene su sede en Los Ángeles, California.​ La aplicación está en 14 plataformas, incluyendo Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, Chromecast, Roku y PlayStation Network.

Tiene una programación de más de 200 canales, miles de películas y series de TV de forma totalmente gratuita. La aplicación te permite navegar por canales por categoría como noticias, deportes, comedia y películas. 

Para acceder a la plataforma hacé click acá.

Según un relevamiento de noviembre de 2019 el servicio tenía más de 20 millones de usuarios activos. Transformándose así en la plataforma gratuita de transmisión de televisión más grande de los Estados Unidos.

Desde marzo está disponible en América Latina y a fines de 2020 se ampliará a Brasil.

CONT.AR

La alternativa de producciones audiovisuales nacionales es Cont.ar. Durante el aislamiento, en la plataforma se encuentran todos los contenidos gratis y en HD.

Además de las mejores producciones nacionales, tiene una selección de contenidos didácticos para todos los niveles educativos.

CONTAR forma parte de la empresa Contenidos Públicos Sociedad del Estado, donde se complementa y nutre de las señales Encuentro, Paka Paka y DeporTV.

Se puede usar desde tu computadora, laptop, tablet y teléfono celular que cuenten con una conexión a Internet wifi, 3G o 4G. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de eventos en vivo a través de streaming en todo el país.

Entrá aquí

Fuente: Cba24N

nakasone