AG Noticias
Cultura

Nati Pastorutti visitó Alta Gracia y dialogó con AGnoticias

En el transcurso de esta mañana AGNoticias tuvo el placer de poder dialogar y escuchar a Natalia Pastorutti, que visitó nuestra ciudad promocionando su show.

Esta mañana nada más ni nada menos, Natalia Pastorutti, hermana de «La sole», visitó la ciudad de Alta Gracia y AGNoticias tuvo la oportunidad de dialogar con ella. Natalia, que se está presentando con su obra en Villa Carlos Paz, que le dio como recompensa un premio Carlos a mejor solista femenina hace días nada más, llegó a la ciudad a promocionar las últimas dos fechas de su show. Una obra que se presenta los miércoles a las 22hs en el Luisa Teatro Concert de la villa turística.

En cuanto al balance de la temporada, a tan solo dos fechas de finalizar, Nati se mostró satisfecha por lo conseguido. «Hacemos un resumen positivo por el premio Carlos, haciendo temporada en Carlos Paz que nunca había hecho y también por lo que implicó armar este show que se llama “Intimo”. Este nombre porque si bien hacemos todas las canciones que hacemos en un show normal, tratamos de hacerlo en formato acústico. Así que para nosotros fue un trabajo especial y muy  lindo que nos enseñó mucho.»

En tanto, aseguró que debido al éxito de la obra, «uno de los proyectos es seguir presentándola en diferentes puntos del país.»

Asimismo, a lo largo de la nota; Nati habló sobre su vida como artista arriba del escenario y cómo conjugó esto, con los dos títulos universitarios que tiene, de abogada y escribana. Aseguró que tener estos títulos, «Sirve para la vida, sirve para la profesión y uno cuenta siempre esto de tener un título universitario para darle aliento a la gente, a los jóvenes o al que lo necesite. Siempre digo que es lindo tener proyectos en la vida y tener objetivos. Ese resultado creo que cuesta, y cuesta mucho, pero nunca tenemos que bajar los brazos para luchar por cumplir tus sueños. «

Además, Nati habló sobre la vida cotidiana y cómo lleva esto junto a la vida en los shows ya hace más de 20 años. Asi tambié, dedicó un tema a los seguidores del diario.

LA NOTA COMPLETA EN NUESTRO FACEBOOK (Click Aqui)

nakasone