AG Noticias
Deportes

Nacional de Handball: el equipo femenino tiene «buen presentimiento para el torneo»

En diálogo con Karen Opazo, arquera del equipo femenino de Handball de Alta Gracia, adelantó que tienen «buen presentimiento para el torneo».

Del 4 al 10 de junio Alta Gracia volverá a ser sede “Torneo Nacional Adultos C” de Handball. Uno de los más importantes del país. En este marco AGNoticias dialogó en exclusiva con la arquera del equipo femenino Karen Opazo, quien aseguró que tienen «buen presentimiento para el torneo».

El debut de las chicas será este domingo a las 19:30 en el Polideportivo Municipal. Sobre el entrenamiento comentó que «en cuanto a la preparación venimos re bien entrenando en cancha y también con el PF que es Marcos Pérez Andrada». La Dirección Técnica está a cargo de Federico Golato.

Los antecedentes en esta competición son favorables para el equipo femenino. «En el 2018 jugamos el nacional B en Misiones y salimos terceras y en 2019 nacional B en Neuquen salimos segundas» declaró Karen.

En lo que respecta a la Liga Cordobesa aseguró que vienen bien ya que están terceras a solo tres puntos del puntero que es Jockey Club.

El grupo del Torneo Nacional lo comparten con Handball Polimenem de La Rioja, Deportivo Goliat de Río Negro y Defensores de Evita de Formosa.

El equipo completo está conformado por: Sol Santamaría, Valentina Reinoso Bonciolini, Rosario Cristiani, Sofia Asua Navarro, Valentina Güizzo, Ludmila Ochoa Garcia, Dalma Polanco, Milagros Fernández, Sofia Constanza López Pepino, Karen Opazo, Paz Beva, Valentina Frau, Florencia Heinz y Meliza Miralles Maiques

nakasone