AG Noticias
Cultura

Músicos locales y un gran festival homenaje a Santi Ortiz

Este sábado se llevará a cabo el 4to. Festival de Asoma (Asociación de Músicos de Alta Gracia, en el Parque del Sierras Hotel.

El encuentro artístico será en homenaje al querido Santi Ortiz, fallecido hace poco, y reunirá en el escenario a más de 30 músicos, entre ellos muchos de los que en algún momento tocaron junto a Santi en alguna de sus formaciones.

Es un homenaje, y a la vez una excelente posibilidad de poder ver reunidos en un mismo lugar a músicos independientes de Alta Gracia que desde febrero de este año están nucleados en ASOMA, una asociación nacida en la necesidad de buscar un espacio donde mostrar su arte.

Desde mayo, ASOMA viene organizando eventos, y en este caso, el festival tiene la finalidad de rendirle tributo a Santiago Ortiz. Una buena oportunidad par recordar al amigo, en el ámbito que él hubiera querido ser siempre recordado.

Está previsto que la actividad de inicio a las 15 horas, y se anuncia las actuaciones, entre otros, de Oscar Salas, Golo Garbi, Quino Felich, Obi Homer, Martín Rosales, Oscar Palacios, Facundo Cerda, Rubén Morardo, Marcelo Liberali, Bebe Caniza y Andrés Coppa.

nakasone