AG Noticias
Nacionales

Murió una mujer en Chaco y es la octava víctima fatal en por coronavirus en Argentina

Una mujer de 73 años, internada en Chaco por coronavirus, se convirtió en la octava víctima fatal de la pandemia en la Argentina.

La paciente no había viajado al exterior, pero los epidemiólogos estudian si estuvo en contacto con un sacerdote con la misma enfermedad. Se trata de la tercera muerte por infección con covid-19 en la provincia Chaqueña y la noticia fue confirmada por autoridades sanitarias provinciales a medios locales. 

Más temprano, una mujer de 81 años, falleció en el Sanatorio Otamendi, en la ciudad de Buenos Aires. La paciente tuvo contacto estrecho con una persona que había viajado a los Estados Unidos y que permanece internada.

De este modo, son dos las víctimas fatales de la pandemia informadas este miércoles. Lo mismo sucedió el martes, cuando se confirmó el fallecimiento de un hombre de 71 años en Mar del Plata y otro de 53 en Chaco.

El Ministerio de Salud de la Nación informó el martes que 86 pacientes fueron diagnosticados con coronavirus. Ya son 387 los argentinos que contrajeron la enfermedad. Entre ese universo de personas se encontraban las seis víctimas fatales registradas en marzo.

Noticia en desarrollo

nakasone