AG Noticias
Locales

Municipalidad entregará módulos alimentarios

Módulos alimentarios para aquellos que lo necesiten

La medida abarca a todos aquellos trabajadores informales de la ciudad. Quienes necesiten los módulos alimentarios deberán contactarse vía whatsapp.

En virtud de la emergencia social y económica que se atraviesa a causa del Coronavirus, la Municipalidad de Alta Gracia decidió tomar nuevas medidas. El ente estatal dispuso la entrega de módulos alimentarios para trabajadores informales que no son beneficiarios de ningún programa asistencial tanto de nivel Nacional como Provincial. De esta manera, se garantizará el acceso a productos alimenticios a personas a las que les impacta fuertemente esta crisis.

Por lo tanto, quienes lo necesiten deberán comunicarse vía WhatsApp al número 3547-446766 informando:

  • Situación particular;
  • Nombre completo;
  • Cuil;
  • Dirección.

Posterior a esto, un funcionario de la Secretaria de Desarrollo Social, junto con un trabajador social, se pondrán en contacto para relevar cada situación. Ya que la Secretaría permanecerá sin atención al público.

Así mismo, el Gobierno Municipal brindará asistencia a los adultos mayores y personas pertenecientes a grupos de riesgo. Se ofrece la posibilidad de que un funcionario le realice sus compras de alimentos y productos de farmacia para que no salgan de sus casas y así, seguir cuidándolos.

Para esta asistencia, deberán comunicarse a los teléfonos: 3547 670390 o 3547 508098 los días miércoles, jueves y viernes de 08:00 a 14:00.

nakasone