AG Noticias
Cultura

Muestra: «Féminas – Encanto, simbolismo y vida -«

Martha Moreschi expondrá sus fotografías en el Paseo del Jockey

Tres salas del Museo de la Ciudad Casa de la Cultura de Alta Gracia mostrarán 36 obras fotográficas de la fotógrafa local Martha A. Moreschi. La exposición de la muestra se enmarca en las actividades que el Consejo Municipal de la Mujer de Alta Gracia organiza en torno al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La inauguración será el próximo lunes 18 de noviembre de 2019 a las 19:00. Se prevé que las obras permanezcan expuestas hasta el 5 de diciembre próximo.

Martha A. Moreschi propone un recorrido visual por el que ilustra a través de su mirada creativa, figuras, sueños y belleza en torno al ser mujer. Plantea simbolismos de circunstancias limitantes que a veces 
atraviesan; destaca protagonismos y diversos roles en la vida, en situaciones, momentos y luchas, como así también muestra una variedad de registros fotográficos logrados en sus recorridos por diferentes lugares y eventos.

Sin intentar ser  una descripción exhaustiva, abre el camino para mostrar diversas féminas y a pensar en muchas tantas otras. Cada una con sus circunstancias y cercana a sus ideales que la define y a la vez la engloba en su andar por la vida.

La muestra «Féminas» puede visitar todos los días en el Museo de la Ciudad Casa de la Cultura de Alta Gracia, España 76. El horario es de lunes a sábado, de 8:00 a 21:00.

nakasone