AG Noticias
Actualidad Cultura

Muestra “Casa de la Memoria” en la Casa de la Cultura

Llega la apertura de la muestra “Casa de la Memoria”. La misma se realizará en la Casa de la Cultura el día 12 de mayo a las 19hs. Contará con la exposición de dos artistas: Valentina Volando que presenta “Estampa Viva, Gráfica de una Memoria Colectiva” y Jorge Barbita con su ensayo fotográfico “Prohibido olvidar”. La apertura contará con música en vivo de Nube y La Vasoband.

En el marco de la muestra, y en forma conjunta con distintas organizaciones, se desarrollará un ciclo de cine. Dicho ciclo se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de marzo con las siguientes proyecciones:

  • Martes 17 a las 18:30 hs. Proyección y debate “Lo que no se nombra no existe: reflexión sobre lxs desaparecidxs en dictadura y la deuda de la democracia”, con la participación de Eugenio Talbot Wright. Convoca: Secretaría de Género y Diversidad de la UTEP.
  • Miércoles 18 a las 19:00 hs, proyección y debate: “Rodolfo Walsh – El Documental”, con la presencia de su realizador, Esteban Cadoche. Convocan: Barricada Cultural.
  • Jueves 19 a las 19:00 hs, proyección y debate: “La Casa de Arguello”, con la presencia de Carolina Llorens. Convoca: Colectivo Paravachasca por la Memoria.

Invitan a la muestra el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia junto con la Dirección de Educación.

nakasone