AG Noticias
Departamentales

Movidita la cosa: hubo cinco accidentes de tránsito en las últimas horas

Cinco accidentes de tránsito tuvieron lugar en el corredor Santa María. Tres ocurrieron durante el día de ayer, mientras que dos ocurrieron anoche, hace apenas unas horas.

Hubo un sábado y un inicio de domingo bastante agitado en las rutas del corredor Santa María con cinco accidentes de tránsito. El primer accidente ocurrió ayer por la mañana, en cercanía a Potrero de Garay. Una bicicleta conducida por un hombre de 42 años colisiona contra una camioneta VW Amarok. Acudió al lugar una ambulancia de la localidad, diagnosticándole al ciclista traumatismo de cráneo y tórax.

Posteriormente, cerca del mediodía en Anisacate, hubo un accidente en cadena que involucró tres vehículos. Un Renault Clio conducido por un hombre de 36, un Toyota Etios conducido por un señor de 83 y una camioneta Fiat Toro conducido por un hombre de 65 años de edad. No se constató lesión en ninguno de los conductores.

Casi a la misma hora, pasando la entrada de Alta Gracia, un vehiculo Fiat Cronos conducido por un hombre de 41 años que iba acompañado de una mujer de 35 colisiona contra una Partner que también venía con dos personas en su interior. Trabajó un móvil de Vittal, trasladando a las dos acompañantes al hospital para su asistencia médica.

Ya entrada la noche, camino al Valle Buena Esperanza, un hombre manifestó que perdió el control mientras conducia su motocicleta, impactando contra la carpeta asfáltica. El sujeto tuvo que ser trasladado al hospital de inmediato, ya que tenía un traumatismo de cráneo.

Finalmente, hoy a las 6.55 de la mañana en la calle Achaval Rodriguez, tuvo lugar un accidente similar al anterior. Un joven venía conduciendo su Honda Tital, cuando perdió el control y cayó contra la calle. Trabajo un móvil de Vittal, diagnosticándole al joven traumatismo de craneo y fractura de pierna derecha. Fue trasladado al Hospital de inmediato.

cinco accidentes de tránsito

nakasone