AG Noticias
Locales

Mionca y Colectividades siguen firmes… por ahora

Mionca y Colectividades siguen firmes... por ahora

Desde su receso, Marcos Torres posteó refiriéndose a Mionca y la fiesta de Colectividades. El intendente expresó que, si tienen que restringir o suspender el evento, lo van a hacer.

En referencia a los festivales veraniegos, Marcos explicó que siguen firmes. Sin embargo, se refirió a la delicada situación sanitaria que atraviesa la ciudad. «Les pedimos a todos los vecinos que se cuiden como saben hacerlo, no nos vamos apurar pero ya estamos trabajando con nuestro equipo de salud en coordinación con la provincia. Siempre hemos sido cautos y coherentes a la hora de tomar decisiones y lo mismo vamos hacer con este brote.»

Si tenemos que restringir o suspender eventos para cuidar a los vecinos lo vamos hacer. Mionca y Colectividades lo seguimos trabajando porque son muy importantes para nuestra agenda turística pero llegado el caso no dudaremos en tomar las decisiones que sean necesarias.

¿Qué ocurre con las fiestas de navidad?

Respecto a las fiestas de esta noche, Torres aclaró que, hasta el momento, sí se realizarán. «Las fiestas de navidad se harán con pase sanitario y vamos a controlar a los empresarios en cumplimiento tal cual lo establece la norma, y todos los eventos masivos a futuro lo analizaremos uno por uno con el equipo sanitario.»

nakasone