AG Noticias
Locales

Mionca récord: más de 65 mil personas disfrutaron del festival

Mionca récord: más de 65 mil personas disfrutaron del festival

El Festival Mionca del fin de semana largo de Carnaval fue un éxito. Durante la última noche del día de ayer, se acercaron más de 30 mil personas.

En total, a lo largo de las tres veladas, 65 mil personas, entre vecinos de Alta Gracia y visitantes turísticos pudieron disfrutar de este evento, el Festival Mionca, cada vez más conocido. En un fin de semana repleto de propuestas gastronómicas, artísticas y deportivas en el Parque del Sierras Hotel.

Mionca, sin dudas, ya es un Festival clásico de la grilla veraniega de la Provincia de Córdoba y uno de los atractivos más convocantes de la ciudad del Tajamar. Hecho que este año se vio reflejado en un marco de ocupación hotelera total y gran actividad comercial.

«Estamos muy contentos y satisfechos. Alta Gracia demostró una vez más que es tierra de grandes festivales. Después de tantos meses difíciles la gente pudo disfrutar de un evento de primer nivel que año a año se supera en la calidad gastronómica y artística, afirmó el Intendente de la ciudad, Marcos Torres.

Cabe señalar que este año la oferta de Mionca se amplió, sumando a su propuesta gastronómica y artística espacios pensados para los niños y niñas. Como así también una pista de skate con demostraciones en vivo, y una feria organizada por Córdoba Emprendedora ofreciendo así un evento para todos los gustos y edades.

“Ha sido una edición realmente extraordinaria. No sólo por la convocatoria que se generó dentro del Parque del Sierras Hotel, sino por la enorme cantidad de turistas que se acercaron a Alta Gracia, muchos de ellos por primera vez, y pudieron conocernos como destino turístico. Nuestros Festivales son grandes motores que impulsan el potencial turístico de la región y generan movimiento comercial en toda la zona», finalizó Torres.

El público disfrutó de una grilla artística innovadora y variada, que supo cautivar la atención de distintas generaciones y gustos, acompañada por la conducción de Agustina Vivanco.

nakasone