AG Noticias
Actualidad

Milagro en la celda 7: la película que te robará varias lágrimas por su conmovedora historia

El top 10 de películas en Netflix trae una conmovedora historia desde Turquía: «Milagro en la celda 7«, la vida de un padre con discapacidad que debe lidiar con la injusticia y el abuso, pero cuyo amor por su hija hará que haga lo imposible para verla.

La película se convirtió en un éxito en la plataforma de streaming y hoy en día representa una buena opción para ver durante la cuarentena.

El filme muestra la historia de Mehmet (Aras Bulut Iynemli), un padre turco que sufre de discapacidad intelectual y que tiene una hija de 6 años llamada Ova (Deniz Baysal). Sin embargo, será injustamente acusado y así separado de ella. 

La venganza, la injusticia y discriminación se pondrán en el camino de Memo, quien es encarcelado y luego condenado a pena de muerte, aunque sin llegar a ser consciente plenamente de ello. Así, intenta adaptarse a esta nueva vida no sin añorar una salida para poder estar de nuevo junto a su pequeña Ova

La interpretación de Aras Bulut Iynemli y la conmovedora actuación de la pequeña Deniz Baysal brindan al espectador varias escenas que dejarán un nudo en la garganta que hace inevitable no llorar con esta hermosa historia, la cual viene cautivando a los espectadores de Netflix. 

nakasone