AG Noticias
Locales

Mi casa llave en mano + lote: seis familias recibieron sus viviendas

Mi casa llave en mano + lote: seis familias recibieron sus viviendas

Seis nuevas familias recibieron el pasado viernes su vivienda en el marco del programa municipal “Mi Casa Llave en Mano + Lote”.

En la tarde del viernes 3 de octubre, el Intendente Marcos Torres se llevó adelante una nueva entrega de viviendas en el marco del programa municipal “Mi Casa Llave en Mano + Lote”.

En esta oportunidad, seis familias accedieron a sus viviendas, ubicadas en la zona de Barrio Parque San Juan.

La entrega contó también con la presencia de la Viceintendenta Cristina Roca; el Secretario de Industria, Comercio y Relaciones Institucionales, Mauro Proto; el Secretario de Obras Públicas, Marcos Moreira y la Subsecretaria de Género y Equidad, Valeria Amateis.

Ya son 30 las familias que han logrado concretar el sueño de la casa propia, de un total de 55 viviendas contempladas en esta etapa.

El programa municipal “Mi Casa Llave en Mano + Lote” es una política concreta llevada a cabo por el gobierno local. Tiene por finalidad facilitar a familias de Alta Gracia que no cuentan con vivienda ni lote propio, poder acceder a su casa con créditos blandos a pagar en 20 años, actualizable de acuerdo al Índice de Variación Salarial.

Cabe recordar que los fondos ingresados mediante este programa serán reinvertidos en la construcción de nuevas unidades habitacionales. Para de esta manera seguir brindando a cada vez más familias esta oportunidad.

nakasone