AG Noticias
Locales

«Mi Barrio, Mi Bandera» llega a Residencial El Crucero

Esta tarde, el programa «Mi Barrio, Mi Bandera», que propone la creación por parte de los propios vecinos de la bandera que represente a su barrio, llegará a Residencial El Crucero.

Será la cuarta oportunidad en que este evento se lleve adelante, ya que anteriormente hubo elecciones similares en barrio Sur, Córdoba y Parque San Juan.

La propuesta es impulsada por Silvio Fernández y Javier Caligiuri, miembros de Centro Cesahycag y Fundación Participar respectivamente.

El jurado en esta ocasión va a estar integrado por Cristian Baquero Lazcano, creador de la bandera de la Provincia de Córdoba, la concejal Cristina Roca, el Director de Logística de la Municipalidad Daniel Ledesma y el periodista Juan Carlos Gamero.

De acuerdo a lo adelantado por la presidenta del Centro Vecinal, Silvia Martínez, habría no menos de diez propuestas ya presentadas y a tener en cuenta para la elección de esta tarde, que se llevará a cabo desde las 18 horas en calle Iriarte 590 de este barrio.

Esta será la última elección del año pero ya se tienen proyectadas y pactadas la realización de por lo menos en 4 barrios más de la ciudad y localidades del Valle de Paravachasca.

El objetivo de este Programa es que cada barrio logre rescatar su historia e identidad a través de la participación de los vecinos.

Foto de portada: del archivo de «Cosas Nuestras», vieja estructura del arco de ingreso en El Crucero de nuestra ciudad.

nakasone