AG Noticias
Deportes Deportes Alta Gracia

Messi: “ Es el momento de dar un golpe”

El capitán argentino, Lionel Messi, habló en conferencia de prensa previo al debut en la Copa América Brasil 2021 y dejó en claro que su sueño es ganar algo con la selección. El DT Lionel Scaloni también declaró en conferencia.

Argentina debuta en la Copa América 2021 en Brasil frente a Chile hoy a las 18 hs. En la previa, Lionel Messi y el DT Lionel Scaloni dialogaron con la prensa; a continuación los títulos más destacados:

Lionel Scaloni: “Nosotros recuperamos jugadores con respecto al último partido con Chile. Ellos siguen siendo un equipo competitivo, con buenas invidividualidades».

“Sergio Agüero tiene la misma posibilidad de jugar que el resto de sus compañeros. Está recuperando ritmo en los entrenamientos y está disponible para mañana».

“Alexis Sánchez es un gran jugador. Pero cuando un equipo pierde a una de sus figuras, se hace más fuerte. Es una baja importante, pero Chile tiene con qué reemplazarlo».

«Nos hubiera gustado jugar en nuestra casa, no hay dudas. Pero lo importante es que sea una fiesta del fútbol, que lo que todos queremos”

“Me interesa la posesión si el equipo tiene la pelota para atacar. En el último partido hemos tenido muchas situaciones de gol y eso es lo importante. Hay una idea de juego y no vamos a cambiar».

«El equipo está casi confirmado. No habrá muchas modificaciones respecto al último partido».

Lionel Messi: «Creo que llegamos en un buen momento. Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos y al principio costó. Hicimos dos buenos partidos, más allá de que no pudimos conseguir una victoria».

“Siempre intentamos hacer un grupo fuerte, armar un equipo competitivo. Ya venimos trabajando hace tiempo con la misma idea, creo que seguimos en formación, pero por buen camino».

“Las competencias con la Selección siempre son especiales. Nunca imaginé poder jugar tantos partidos con esta camiseta. Siempre vivo el día a día e intento dar el máximo».

“Rodrigo De Paul es un jugador importantísimo por lo que genera dentro de la cancha. De a poco nos fuimos conociendo y me siento muy bien jugando con él».

“Venimos haciendo las cosas bien pero necesitamos una victoria. Siempre es importante empezar con los tres puntos porque te da tranquilidad. Sabemos que es difícil, pero ojalá podamos lograrlo».

“Si bien llegaron chicos nuevos, creo que la idea y la forma de jugar de la Selección es bastante clara. Creo que es el momento de dar un golpe y esta Copa es una gran posibilidad».

“Siempre estoy disponible para la Selección. Mi mayor sueño es conseguir un título con esta camiseta. Estuve muy cerquita varias veces. No se dio, pero seguiré intentándolo. Siempre voy a pelear por ese sueño».

“Nos quedó un sabor amargo por cómo terminó el partido con Colombia. Pero más allá de eso creo que dejamos una buena imagen. Hay cosas para corregir y estamos dispuestos a seguir creciendo».

nakasone