AG Noticias
Provinciales

«Soy un artista y el impulso pudo más», se excusó Damián Córdoba tras el escándalo

"Soy un artista y el impulso pudo más", se excusó Damián Córdoba tras el escándalo

Mediante un videos que posteó en redes sociales, «El wacho», se refirió a la polémica que se desató durante este fin de semana. El cantante de cuartetos brindó un show en en un bar, sin protocolo y en plena vigencia de restricciones sanitarias.

Damián Córdoba se refirió este domingo al polémico show que tuvo lugar en un  restó bar de la Capital.

A través de un vídeo, se refirió a los hechos y dio su versión de los acontecimientos donde se depegó de toda resposabilidad sobre el incumplimiento de las restricciones. 

«Estoy muy triste por lo que se está diciendo y por lo que pasó. Aquí estoy para dar la cara y para decirles lo que realmente pasó», sostuvo a través de un mensaje que se viralizó en las redes sociales.

De acuerdo a su testimonio, fue a almorzar en el bar al aire libre y, tras el pedido de los dueños del local gastronómico, decidió subir a cantar al escenario. «Me pusieron entre la espada y la pared. Soy un artista y el impulso pudo más…Quiero pedirles disculpas y estoy arrepentido«, remarcó.

«Fue una actitud criminal»: la Municipalidad denunciará al bar Visionaire Ruin

El vice intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini confirmó que realizarán una presentación judicial. En tanto, la Municipalidad de Córdoba realizará una presentación judicial contra el bar donde cantó Damián Córdoba, sin protocolos.

La denuncia es porviolar el artículo 205 del Código Penal (violación de medidas sanitarias) y el artículo 81 bis del Código de Faltas. También solicitarán a la Justicia que investiguen a las personas que aparecen en los videos viralizados para constatar si cometieron algún delito o contravención a las normas sanitarias.

nakasone