fbpx
AG Noticias
Espectáculos

Messi encontró una casa para vivir en París pero resignó un lujo importante

Messi encontró una casa para vivir en París pero resignó un lujo importante

Tras un mes de búsqueda, Antonela y Lionel dejarán el hotel para mudarse a una propiedad de 300 metros cuadrados de la exclusiva zona de Neully sur Seine, por un alquiler de 20 mil euros al mes. Sin embargo, tuvo que resignar uno de sus requisitos.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi encontraron una propiedad en París para poder continuar con la vida familiar apacible que llevaban en Barcelona, luego de una búsqueda por un tiempo considerable, para la que contaron con el servicio de tres empresas inmobiliarias. Finalmente optaron por una casa en la localidad de Neully sur Seine, una de las zonas más exclusivas de la capital francesa, y en la que también viven Angel Di María y Leandro Paredes, compañeros del PSG.

De acuerdo a lo que publicó RMC Sport, Messi rubricó este miércoles el respectivo contrato de locación por un alquiler mensual de 20 mil euros. Si bien la propiedad tiene 300 metros cuadrados y se encuentra dentro del área metropolitana de París, la mansión no dispone de uno de los requerimientos que había establecido la familia del futbolista: una piscina cubierta.

No obstante, terminó siendo la mejor opción entre todas las casas visitadas, y más allá de la falta de una piscina cubierta, el matrimonio Messi optó por resolver su estadía ya que no deseaban continuar viviendo en el hotel.

“Tras un mes en el hotel Royal Monceau, donde se alojaba con su familia, Lionel Messi adaptó sus exigencias a las realidades del mercado parisino”, publicó RMC Sport.

La casa es un edificio de 2 pisos de más de 300 metros cuadrados de espacio habitable, con 4 dormitorios y un pequeño jardín.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias