AG Noticias
Policiales

Mega asalto en Potrerillo de Larreta: un robo millonario que afectó a tres casas

Los robos fueron confirmados por fuentes policiales y ocurrieron durante el primer fin de semana de mayo. Tres casas fueron damnificadas con el suceso.

Delincuentes asaltaron tres casas del country Potrerillo de Larreta, en Alta Gracia, durante el pasado fin de semana. Los hechos fueron confirmados por fuentes policiales de la zona a ElDoce.tv investigan si se llevaron miles de dólares.

Una fuente cercana a AG Noticias comentó lo siguiente: «En este fin de semana, desconocidos que habrían alquilado una casa en Potrerillo de Larreta, robaron por lo menos tres casas. Se encuentra trabajando la brigada de investigaciones de la Policía de Córdoba ya que el botín ha sido cuantioso.» Otro dato sumamente relevante es que se habrían violentado las cajas de seguridad de las casas, por lo que los ladrones tuvieron acceso a importantes sumas en dólares. «Hay enojo entre los propietarios de viviendas, ante la inacción de las autoridades del country.»

Los robos ocurrieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. Horas después los vecinos informaron a la Policía. Por el momento todo se maneja con hermetismo y bajo la investigación de la fiscalía a cargo de Diego Fernández.

De acuerdo a los primeros datos, los delincuentes no forzaron alambres perimetrales ni cerraduras o ingresos de las viviendas atacadas. Se desconoce cómo hicieron para entrar a este exclusivo country del interior provincial.

Desde la Departamental Santa María indicaron que recién este lunes iban a declarar los damnificados. En un principio trascendió que los ladrones se habrían llevado más de 60 mil dólares en total (unos 30 millones de pesos), entre todas las viviendas. // Eldocetv.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone